
Está acusado de tres delitos: de resistencia y desobediencia grave, de lesiones, y contra la seguridad vial, al circular cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida.
La Policía Local de Valdemoro detuvo este domingo a un hombre como presunto autor de tres delitos: contra la seguridad vial, de resistencia y desobediencia grave, y de lesiones. De acuerdo con la información proporcionada por los agentes en sus redes sociales, el conductor arrojó una tasa de alcoholemia de 1,11 miligramos por litro en aire espirado —casi cinco veces la tasa permitida— en la prueba a la que fue sometido en la avenida del Mar Mediterráneo.
Fue durante la realización del examen cuando el detenido empezó a mostrarse agresivo, queriendo marcharse. En la reyerta, el conductor terminó causándole a uno de los agentes una fractura en el dedo de una mano.
Dos detenidos más por superar la tasa de alcoholemia
La Policía Local detuvo a dos hombres más este fin de semana por conducir superando la tasa de alcoholemia permitida. El primero de ellos arrojó una tasa de 0,74 miligramos por litro en aire espirado, en la prueba a la que fue sometido tras causar un accidente de tráfico en la calle Parla el viernes de noche.
De acuerdo con las declaraciones de los policías, el detenido les amenazó e intentó agredir mientras le sometían al examen de alcoholemia. Por este motivo, se le acusa también de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.
El segundo de los detenidos también sufrió un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol. En esta ocasión, la noche del pasado sábado en la avenida de España, donde se chocó con una farola mientras conducía duplicando —arrojó una tasa de 0,62 miligramos por litro de aire espirado— la tasa de alcohol permitida.
rente | Miércoles, 18 de Mayo de 2022 a las 16:49:02 horas
Esa es la version de los Srs agentes, pero la realidad no fue asi, yo estaba paseando por la zona, yo no digo que fuera bebido que hay no entro, pero los Srs Agentes de policia local (4 policias) fueron un poco desconsiderados y fueron ellos los que primero perdieron las formas profiriendo al detenido las palabras que te cayes o te vas a llevar un par de hostias, y es lo que el detenido se llevo aparte de ponerle los grillos y a jefatura.
Deberian de ponerles a los Srs Agentes de la autoridad camaras en sus chalecos y que filmaran toda la secuencia de lo sucedido.
Estos señores deben de tener un respeto hacia los ciudadanos, cosa que no hicieron gala de ello y emplearon la fuerza bruta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder