Recogida organizada por la UNED en 2019 para mandar a Siria | UNED MadridLas donaciones se podrán realizar del lunes 9 al jueves 12 de mayo, en horario de tarde. La organización solicita que se entreguen productos como latas de conserva o botellas de aceite.
La UNED ha organizado una recogida de alimentos para enviar a Ucrania en las aulas universitarias de la biblioteca Javier Lapeña de Pinto y del Centro de Actividades Educativas de Valdemoro. Las donaciones se podrán realizar del lunes 9 al jueves 12 de mayo, en horario de tarde.
A las de Pinto y Valdemoro, se sumarán también las recogidas en las aulas de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla. Desde la organización, solicitan que se entreguen productos como latas de conserva o botellas de aceite y que no se donen alimentos en botes de cristal.
El objetivo es que todo lo recopilado sea enviado a Ucrania a través de la organización sin ánimo de lucro (ONG) Olvidados, junto a lo obtenido en la campaña de recogida que la UNED ya organizó en su sede central el 4 de mayo.
Tras más de dos meses de conflicto armado, el país europeo sigue asediado por los ataques rusos, lo que ha hecho que el número de ucranianos que ha abandonado el territorio no haya parado de crecer de forma constante hasta llegar a los 5,7 millones de refugiados, de acuerdo con los últimos datos del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210