Salamanca, uno de los destinos de "Cultura Vecinal, Cultura Abierta" este mes de mayo.Ciudadanos Pinto defiende que los vecinos no deberían estar pagando con sus impuestos “las vacaciones de solo unos pocos”, sobre todo cuando considera que “la ciudad tiene un mantenimiento lamentable”.
Ciudadanos Pinto ha denunciado el método escogido por el Ayuntamiento para dar a los vecinos la posibilidad de conseguir los viajes programados en el marco de la propuesta “Cultura Vecinal, Cultura Abierta”, de la Concejalía de Cultura, que este mes de mayo contempla salidas a Salamanca o a Trujillo (Cáceres).
Según aseguran en su nota de prensa, el Gobierno local les ha reconocido que estos viajes no se dan bajo ningún criterio razonable: La gente simplemente se apunta al sorteo y, si son premiados, van. "La administración de los fondos destinados a pagar estos viajes deja en evidencia la forma de gobernar del Partido Socialista”, ha declarado Nadia Belaradj, portavoz de Ciudadanos Pinto.
La líder del partido naranja califica a estos viajes como “absolutamente regresivos”, al posibilitar “que los que menos tienen, y pagan impuestos con un enorme esfuerzo, financien viajes gratuitos para todos, incluso para los que tienen las rentas más altas”.
Belaradj ha ido más allá al considerar que estos viajes no deberían ni siquiera realizarse, especialmente en un momento en el que, según defiende, “la ciudad se encuentra sucia y con un mantenimiento lamentable”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210