
Además, el Ayuntamiento ha informado de que dos vehículos de la Policía Local de Valdemoro se han equipado con desfibriladores semiautomáticos.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha informado de que habrá 30 agentes de la Policía Local durante el turno de noche del sábado, el “día fuerte” de las Fiestas Patronales del municipio, que comienzan este viernes. Además, el cuerpo cuenta con dos vehículos patrulla equipados con desfibriladores semiautomáticos que ya están operativos y supondrán un refuerzo para atender las emergencias que puedan producirse este fin de semana.
La incorporación de estos dos desfibriladores – que permiten detectar arritmias y revertir paradas cardíacas – a los vehículos policiales incrementa el número de aparatos para la atención de emergencias cardíacas. Los agentes de la Policía Local, que han sido instruidos sobre el manejo de estos utensilios, estarán presentes junto al Servicio Integral de Emergencias y Protección Civil durante las Fiestas Patronales.
Además, en los eventos en los que está prevista una mayor concentración de asistentes, como los conciertos en la plaza de la Constitución, se reforzará la seguridad con los técnicos de emergencias sanitarias y voluntariado de Protección Civil.
rita | Jueves, 05 de Mayo de 2022 a las 10:08:49 horas
;e parece bochornoso que siempre el voluntariado tenga que estar al qute del desarrollo de las fiestas de los pueblos.
Que se gasten mas en personal profesional adecuado para la celebracion de las fiestas.
no solo hacen falta policias locales, tambien hacen falta ambulancias y personal profesionalq ue valla en ellas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder