
La autopsia ha revelado que la mujer de 89 años llevaba entre tres y cuatro meses muerta. El pasado jueves, un guardia civil fuera de servicio dio la voz de alarma al detectar un fuerte olor procedente del domicilio.
La Guardia Civil detuvo, el pasado jueves, a un hombre de 35 años por convivir durante varios meses con el cadáver de su abuela en Ciempozuelos. Los agentes, que hallaron el cuerpo sin vida de la anciana en el piso número 2 de la calle Castilla La Vieja, apuntan a que el nieto no comunicó la muerte para seguir cobrando la pensión, debido a que no tenía trabajo y no recibía otro tipo de ingresos.
Según ha dado a conocer el diario El Mundo, el detenido está acusado de un presunto delito de abandono de un familiar, que según ha informado la Comandancia de Madrid falleció por causas naturales a principios de año o finales de 2021 —la autopsia practicada ha determinado que llevaba entre tres y cuatro meses muerta y que no presentaba signos de violencia o contusiones—.
Un agente fuera de servicio, que caminaba el jueves por la calle de Castilla La Vieja, fue quien descubrió los hechos. El guardia civil se sorprendió del fuerte olor que salía de uno de los inmuebles y decidió avisar a sus compañeros, que se personaron en el bloque de viviendas y localizaron el domicilio del que venía el hedor.
Al entrar los agentes, el nieto les trató de convencer de que su abuela no estaba en casa. La Guardia Civil halló finalmente el cuerpo de la anciana en la cama de una de las habitaciones del domicilio e informó de lo sucedido a la titular del juzgado de guardia de Valdemoro, quien se trasladó a la vivienda para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas.
Aitor | Miércoles, 04 de Mayo de 2022 a las 01:15:52 horas
Los vecinos ya se habian quejado a policia local del mal olor.. **** ro ya se sabe el caso que hace en Ciempozuelos los locales.. **** mejor no molestarse y llamar directamente a la guardia civil.. **** e fue el grave error...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder