No es la primera vez que los vecinos de Valdemoro se las ingenian para denunciar de forma sagaz la desconsideración de algunos dueños de perros para con el resto de ciudadanos.
Según Google Maps, Valdemoro tiene su propio monolito dedicado a los numerosos excrementos caninos que pueden encontrarse en sus calles: el Monumento a la Libertad Fecal Perruna. Algún vecino, hastiado de denunciar las incívicas actitudes de quienes deciden no recoger las heces de sus mascotas e indignado con la dejadez del Ayuntamiento en este asunto, ha decidido instaurar este altar al incivismo en la calle Libertad, creando un punto de interés turístico en el popular mapa del buscador.
![[Img #32470]](https://zigzagdigital.com/upload/images/04_2022/8564_un-altar-al-incivismo-ciudadano-en-valdemoro-crean-el-monumento-a-la-libertad-fecal-perruna.jpg)
No es la primera vez que los vecinos de Valdemoro se las ingenian para denunciar de forma sagaz la desconsideración de algunos dueños de perros para con el resto de ciudadanos. El año pasado, un valdemoreño se dedicó a coronar los zurullos que debía sortear en las aceras con pequeños carteles en los que podía leerse “¡Eres un cerdo! Y una vergüenza para todos los que tenemos perro” ante el asqueroso incremento de excrementos que padecían algunas zonas de la ciudad.
Durante todo 2021, la Policía de Valdemoro multó a 71 personas por no recoger las heces de sus mascotas, una falta que conlleva multas de hasta 600 euros según la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana.


















Injerto | Martes, 26 de Abril de 2022 a las 11:53:37 horas
La España de los perritos. Las parejas de ahora prefieren tener canes a hijos;; así nos va ir de lujo en el futuro con nuestra cultura occidental dejada en manos de civilizaciones machistas, retrasadas e insolidarias.Impuesto por tenencia de perros, más IRPF a los egoístas sin hijos y multas contundentes a los dueños cerdos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder