
El Gobierno quiere abordar con la oposición algunos de los grandes retos que tiene por delante el municipio en 2022.
Tras el último pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valdemoro celebrado el pasado viernes, el alcalde, Sergio Parra, entregó en mano al resto de portavoces de los grupos municipales una carta en nombre del Gobierno de Ciudadanos. El regidor ha propuesto a la corporación abrir una vía diálogo en post de “la gobernanza local y el buen funcionamiento de los servicios públicos esenciales”.
El Ejecutivo quiere sacar adelante un acuerdo de mínimos que engloba algunos de los grandes retos que tiene por delante Valdemoro en 2022. En concreto, el objetivo es abordar la redacción de los presupuestos, revisar las ordenanzas fiscales, mejorar las condiciones del servicio de limpieza, aplicar el remanente de tesorería de 2021 y crear planes estratégicos para el impulso de los recursos municipales y de la economía local.
Para ello, el Gobierno dice estar abierto a “las ideas y aportaciones de todos los grupos, sin exclusiones ni líneas rojas”. De hecho, asegura que esta no es más que “una propuesta y un punto de partida” que deberá basarse “en la colaboración y en la suma de esfuerzos” para conseguir el beneficio de todos los vecinos.
La carta del alcalde llega tras conocerse una nueva dimisión dentro del Gobierno local, la de la hasta ahora segunda teniente de alcalde, Marta Blázquez. Actualmente, Ciudadanos dirige Valdemoro con solo cuatro concejales con delegaciones.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83