
La Policía Local ofrecerá estas pulseras a los padres, madres o tutores legales con el objetivo de poder localizar a sus hijos en caso de que se pierdan.
La Policía Local de San Martín de la Vega entregará durante las fiestas patronales las pulseras “No te pierdas”, para evitar que los más pequeños se pierdan en eventos en los que se espera una gran afluencia de público. El consistorio ha informado de que se pondrá a disposición de las familias un total de 3.000 unidades de estos complementos para garantizar la protección de los niños.
Los responsables de los menores tendrán que rellenar estas pulseras con el nombre y un teléfono de contacto al que llamar en caso de que los pequeños sean localizados sin sus padres entre la multitud. Algunas de ellas ya fueron entregadas durante los guisos de San Marcos y, hasta el viernes 22 de abril, podrán ser solicitadas en la Oficina de Atención al Vecino de la Policía Local (calle Pintor Rafael Botí, 11), en horario de 8:00 a 15:00 horas, o llamando al teléfono 918958093.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179