Nave industrial en la que se produjo el intento de robo.En una operación conjunta con la Guardia Civil, los agentes localizaron a los sospechosos mientras cargaban en sus vehículos todo el material metálico de la instalación.
La Policía Local de Pinto, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo el pasado Jueves Santo a nueve personas como presuntas autoras de un delito de robo en una nave industrial del municipio.
Según han informado en sus perfiles en redes sociales, los agentes acudieron poco antes de las 11:30 horas a una instalación ubicada en la calle Alcotanes número 28, tras recibir un aviso por posible hurto.
Allí fueron localizados 8 sospechosos —encontraron al noveno y último minutos después—, que de acuerdo con las declaraciones de la Guardia Civil en la cadena SER, se encontraban cargando todo el material metálico de la instalación; unas estanterías que preveían vender después en el mercado negro.
La Policía Local tuvo que intervenir también, al día siguiente, en un establecimiento en el paseo de Dolores Soria. Los agentes se vieron obligados a denunciar a su responsable al carecer de hojas de reclamaciones y contar con un sistema de videovigilancia sin cartelería que lo advirtiera.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25