
De acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los termómetros llegarán a alcanzar los 26 grados centígrados este fin de semana.
Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y San Martín de la Vega dirán adiós a la lluvia y hola a las altas temperaturas con la llegada de la Semana Santa a los municipios. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el Jueves Santo se produzca este cambio meteorológico en las cuatro localidades madrileñas, donde el próximo fin de semana los termómetros llegarán a alcanzar los 26 grados centígrados.
La probabilidad de lluvia se sitúa entre el 0 y el 10 por ciento en la previsión de la Aemet, y la temperatura mínima no baja en ningún caso de los 7 grados centígrados, previstos para el viernes en Valdemoro, San Martín de la Vega y Ciempozuelos.
Este buen tiempo primaveral permitirá a las cofradías sacar a procesionar sus pasos sin problema alguno tras dos años marcados por la suspensión como consecuencia de la pandemia, siendo este parón aún mayor en algunos municipios como es el caso de Valdemoro, donde la lluvia impidió que las imágenes salieran de las parroquias en 2018 y 2019.
La previsión de sol y de altas temperaturas también se recibe con alegría en San Martín de la Vega, donde el sábado se dará el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales con la celebración de la fiesta Holi y los guisos de San Marcos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47