
Con esta victoria en la cuarta y última prueba puntuable, celebrada en su municipio, la joven ha conseguido terminar invicta el campeonato.
La ciclista de Ciempozuelos Lorena Molero se alzó ayer con la copa de Madrid de bicicleta de montaña en el municipio que la ha visto crecer. Lo hizo con una nueva victoria en la categoría de cadete femenino, superando a la segunda clasificada por más de 200 puntos, tras haber logrado ganar las cuatro pruebas puntuables del campeonato.
Este es un nuevo triunfo en casa para la deportista, que el año pasado ya consiguió el oro en la categoría infantil, en una prueba organizada el 12 de junio en la localidad. Su estela la sigue Alba Pérez, ciclista del club ciempozueleño Golpe de Pedal, quien reforzó su liderato ayer —el campeonato de Escuela aún no ha terminado— tras ganar la quinta prueba puntuable de la categoría alevín.
En total, en Ciempozuelos se han dado cita este fin de semana 320 niños y 150 adultos —un total de 470 inscritos— para disputar las pruebas regionales de bicicleta de montaña. La alcaldesa, Raquel Jimeno, no quiso perderse la cita y formó parte de las autoridades presentes en la entrega de premios a los ganadores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179