
El 30 de marzo se cierran las inscripciones para el campamento, que se ubicará en el CEIP Fuente de la Villa del 8 al 18 de abril.
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con Amival, la asociación de personas con discapacidad del municipio, ha puesto en marcha un campamento urbano para facilitar la conciliación personal y profesional en las familias durante la Semana Santa. Está dirigido a niños a partir de tres años y cuenta con plazas reservadas para los menores con diversidad funcional.
Los días laborables entre el 8 de abril y el 18 del mismo mes, los niños podrán quedarse en horario normal – de 9:00 a 14:00 horas – o en horario ampliado – de 7:00 a 17:00 horas –. El precio, según el horario elegido, es de 70 u 85 euros por el campamento completo. Además, los más pequeños también podrán quedarse a comedor – por 3,5 euros al día –.
Durante el campamento, que se realizará en el CEIP Fuente de la Villa, los niños realizarán juegos y talleres relacionados con la lectura, el cine, el teatro y la música. El 30 de marzo finalizan las inscripciones, que pueden realizarse contactando con Eduteka Secuoyas por teléfono, correo electrónico o de forma presencial en su sede de la calle Venus.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183