
Como cada año, el guiso del domingo 17 de abril dará el pistoletazo de salida a las fiestas patronales.
Como ya anunció hace unas semanas su alcalde, Rafael Martínez, las fiestas de San Martín de la Vega vuelven con total normalidad este año. El pistoletazo de salida lo dará el tradicional guiso de patatas con conejo, el domingo 17 de abril, en el que pequeños y mayores podrán disfrutar después de dos años de esta comida en honor al patrón del municipio, San Marcos.
Peñas, asociaciones, amigos y vecinos que estén interesados en participar ya pueden inscribirse en el registro municipal del Centro Cívico Cultural (calle Maestro Rodrigo, 2) entre el lunes 28 de marzo y el viernes 8 de abril. El primer edil se ha mostrado optimista con el guiso de este año, en el que espera la participación de “decenas de visitantes y cientos de vecinos”.
El Consistorio proporcionará a todos los comensales los ingredientes para elaborar el tradicional guiso de patatas con conejo, así como pan y menaje para disfrutar de la comida vecinal de este año, en la que se intentará conseguir un “récord de participación”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179