
Los vecinos han mostrado su indignación en redes sociales, donde han descrito a las calles del municipio como "un peligro" y han culpabilizado al alcalde de la situación.
La Policía Local de Valdemoro ha informado de su intervención, la pasada tarde del lunes, en un accidente de motocicleta en la calle Estrella Elola, ocasionado por la rotura de la tapa de una alcantarilla en la vía.
Tras ser examinado, el conductor fue trasladado por el servicio de Emergencias al hospital Infanta Elena. Los agentes han comunicado que la vía permanecerá cortada hasta que se reponga la tapa.
Indignación de los vecinos: "Las calles dan asco"
La publicación de la Policía Local en sus redes sociales ha despertado la indignación de los vecinos de Valdemoro por el estado en el que se encuentra el municipio. Los usuarios han protestado por unas calles que son “un peligro”, “están destrozadas” y “dan asco”.
Varios han sido los comentarios dirigidos directamente al alcalde, Sergio Parra, a quien han señalado como “culpable” de esta situación. “Alcalde, no sabes gestionar y lo que gestionas lo haces mal”, ha declarado uno de los usuarios.
La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) también se ha sumado a las protestas de los vecinos y ha exigido “que se depuren responsabilidades y se explique por qué no se reparó esta tapa de alcantarilla, si es verdad que estaban avisados los servicios municipales”. Los vecinos dicen que esto ya se conocía y que la tapa dio “más de un susto” a los participantes de la carrera del Capitán Duque, celebrada el domingo.
“Suele decirse que tiene que pasar algo para que se actúe. ¿Vale con esto, o esperamos algo más grave?”, ha sentenciado uno de los vecinos en su respuesta a la publicación de la Policía Local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47