
Entre las novedades destaca la dimisión de la hasta ahora jefa de prensa del Gobierno, que ha presentado su renuncia por motivos laborales.
Vuelven a producirse novedades en la plantilla de la corporación que compone el Ayuntamiento de Pinto. La hasta ahora asesora del alcalde y jefa de comunicación del Gobierno, Casandra López, que cobraba 37.500 euros al año, ha presentado su dimisión alegando motivos laborales. El Ejecutivo todavía no ha nombrado ningún sustituto por lo que, actualmente, está haciendo uso de siete de los nueve cargos de confianza que le corresponden.
También ha presentado su renuncia por los mismos motivos el asesor de Ciudadanos, Carlos Sánchez, cuyo sueldo era de 35.000 euros. En este caso, el partido sí ha nombrado un remplazo: Javier Agejas, de 23 años. El nuevo cargo de confianza naranja es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Rey Juan Carlos I y ha trabajado en una consultora y en la gestión de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182