
La Policía Local desalojó la nave de la avenida Yeseros en la que localizaron la celebración. Los agentes, además, informaron en sus redes sociales de la detención de tres personas a lo largo del fin de semana.
La Policía Local de Valdemoro intervino el sábado por la noche en una reyerta en un polígono industrial del municipio, que se saldó con dos heridos.
Los agentes acudieron justo a la Guardia Civil al lugar, donde localizaron una fiesta ilegal en una nave de la avenida Yeseros y procedieron a su desalojo. Tras esto, confeccionaron un acta en la que reflejaron todas las anomalías allí detectadas.
Tres detenidos en el fin de semana
Esa misma noche, también junto a la Guardia Civil, la Policía Local detuvo a dos hombres que se encontraban alterando el orden en una gasolinera de Valdemoro. Se les acusa de un delito de desobediencia, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.
El fin de semana se saldó en la noche de ayer con la detención de un conductor que circulaba con su vehículo en sentido contrario por la calle Libertad. Según han informado los agentes en sus redes sociales, mostraba signos externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46