
Las instalaciones llevaban sin acondicionarse desde su instalación en 2002.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha comunicado la finalización de los trabajos de renovación y mejora del área infantil situada en el Pasillo Verde. Los vecinos más pequeños del municipio ya pueden estrenar dos toboganes, un balancín y una estructura metálica con red para trepar.
Los nuevos módulos, con forma de león, rinoceronte, tortuga y avestruz, están pensados para niños de entre 3 y 5 años. Sustituyen a los elementos de madera que se encontraban hasta el momento en la zona de juego y que llevaban sin ser renovados desde su instalación en 2002. Su deterioro había obligado al Ayuntamiento a emprender varios trabajos de mantenimiento, reparación, lijado y barnizado en los últimos años.
De acuerdo con el Consistorio, estas labores responden a “una demanda de los vecinos y usuarios de la zona” y concluyen los trabajos de mejora que se han llevado a cabo en el Pasillo Verde en los últimos meses, donde se ha instalado una petanca y se han renovado los parterres con la plantación de varias especies de arbustos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219