
Sus cuatro integrantes, de entre 26 y 43 años, fueron localizados en el municipio y han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia.
La Guardia Civil ha detenido en Valdemoro a una banda formada por cuatro hombres, de entre 26 y 43 años, que se dedicaba a cometer robos en áreas de descanso y servicio en Palencia, Valladolid, Burgos, Ávila y Madrid.
Su detención ha sido el resultado de la operación de investigación “Cogoteropal”, puesta en marcha por la Guardia Civil a principios de este mes. Han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia, como presuntos autores de delitos de robo con violencia, hurto y pertenencia a organización criminal.
La banda estaba especializada en asaltar vehículos con placa de matrícula extranjera, aprovechando el momento en el que los ocupantes abandonaban sus coches para hacer un descanso en su trayecto. En ese momento, sustraían las maletas, bolsos y enseres que se encontraban en el interior de los coches, llegando en algunos casos a hacer uso de la violencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183