
Gracias a este acuerdo, estas tres firmas aportarán más del 80% del presupuesto total para la construcción del paso seguro sobre la carretera.
El Gobierno de Ciempozuelos, presidido por PSOE y Ciudadanos, ha conseguido que tres supermercados de la localidad aporten más de medio millón de euros para la construcción del paso seguro que cruzará la M-404. La carretera atraviesa el municipio, obstaculizando el acceso a una zona comercial donde se encuentran estas marcas de alimentación: Mercadona (que aportará 238.647 euros), Mercal Alimentación (98.839 euros) y, próximamente, Ahorramás (224.878 euros).
El proyecto de construcción de la pasarela se presentó en mayo de 2019 y fue aprobado por unanimidad en octubre del año pasado. El coste de la infraestructura será de 700.000 euros, por lo que los tres supermercados aportarán el 80% de la inversión.
Fue la “difícil” situación económica del Ayuntamiento de Ciempozuelos lo que motivó a la alcaldesa, Raquel Jimeno, a buscar este convenio. “No tienen ninguna obligación legal de hacer esta contribución y por tanto quiero destacar su solidaridad en este acto que nos beneficia a todos”, ha apuntado la regidora. Además, la alcaldesa continúa en conversaciones con otras empresas que puedan hacer aportaciones para completar el coste de ejecución del proyecto que, de momento, sigue sin fecha de inauguración.
rita | Miércoles, 23 de Febrero de 2022 a las 10:38:38 horas
Habra que ver que hace la Sra Jimeno con la subvencio otorgada. otra cosa la instalacion del lo semaforos, paneles y marcas viales quien va a correr con ese gasto que ya ha se ha generado y no se amortizar.
Este gobierno solo sabe ponerse medallas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder