
El sanmartinero ha acabado primero con 9 puntos, por delante de Damiano Caruso (6 puntos) y Lindsay de Vylder (4 puntos).
Del 16 20 de febrero ha tenido lugar la Vuelva Ciclista a Andalucía que, en su 68 edición, ha constado de cinco etapas: Ubrique (Cádiz) – Iznájar (Córdoba), Archidona (Málaga) – Alcalá la Real (Jaén), Lucena (Córdoba) – Otura (Granada), Cúllar Vega (Granada) – Baza (Granada) y Huesa (Jaén) – Chiclana de Segura (Jaén).
La competición contó con la participación de Diego Pablo Sevilla, que corrió con el Eolo Kometa. El de San Martín de la Vega, aunque no acabó en la parte alta de la clasificación, logró llevarse el premio de las metas volantes al haber conseguido pasar más veces en primer lugar por los dos puntos calientes de cada jornada.
El sanmartinero ha acabado primero con 9 puntos, por delante de Damiano Caruso (6 puntos) y Lindsay de Vylder (4 puntos). Buena parte de su victoria se fraguó en la segunda etapa cuando formó parte de una escapada en el primer tramo de la prueba: “Es importante para mí y para el equipo vestir este maillot”, declaró al final de la prueba.
El triunfo en la Vuelta a Andalucía ha sido para Wouter Poels, que sacó 14 segundos de diferencia a Cristian Rodríguez y 15 a Miguel Ángel López. Por otro lado, el podio de la clasificación por equipos lo protagonizaron Astana, Bahrain e Ineos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21