
Los deportistas de las categorías junior, cadete y precadete consiguieron varias medallas.
El Club Deportivo Javi Alcalá de Pinto fue uno de los grandes triunfadores en los campeonatos de taekwondo de Madrid junior, cadete y precadete, que tuvieron lugar el pasado sábado 5 de febrero en San Sebastián de los Reyes.
El club consiguió subirse al podio, como equipo, en todas las categorías de la competición organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo: Fue el mejor en precadete y se colgó la plata al cuello en cadete y junior.
Entre los deportistas del club que participaron en la cita se encuentra Noa Sánchez, de San Martín de la Vega, que logró colgarse la medalla de plata al cuello en la categoría precadete de menos de 40 kilos. Los triunfos no son nuevos para la pequeña, que el pasado mes de diciembre conseguía el bronce en el campeonato de España de 2021.
Los tres deportistas de Pinto con los que cuenta el club también se subieron al podio en sus respectivas categorías. Carmen Galiano se hizo con la plata en categoría junior de menos de 42 kilos —oro en cadete, en la competición nacional del pasado año—, Santiago Carretón con el bronce en categoría junior de menos de 48 kilos, y Rodrigo Carretón repitió bronce en precadete de menos de 33 kilos.
En total, el club de Javi Alcalá consiguió volver del campeonato autonómico con 32 medallas: 10 de oro, 7 de plata y 12 de bronce, en las competiciones individuales; y 1 de oro y 2 de plata, en la clasificación por equipos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58