Fotografía de uno de los pipicanes de Ciempozuelos | PP Ciempozuelos.El PP tilda las instalaciones de “peligrosas, anticuadas y obsoletas”.
El PP de Ciempozuelos ha denunciado el “lamentable estado” en el que se encuentran los tres pipicanes -zonas parceladas habilitadas para que los perros puedan hacer sus necesidades en ellas- con los que cuenta el municipio.
Los populares critican la “falta de mantenimiento y de limpieza” de estas instalaciones. “Muchos se encuentran sin puerta, con arena en mal estado, llenos de suciedad o sin desinfectar, lo que puede provocar graves problemas de salud en los perros”. Héctor Añover, portavoz del PP de Ciempozuelos, tilda las instalaciones de “peligrosas, anticuadas y obsoletas” denunciando el que el Ayuntamiento “no ha realizado ni una sola mejora en muchos años”.
Raquel Jimeno, alcaldesa del municipio, ha señalado que actualmente sólo están en funcionamiento dos pipicanes en Ciempozuelos, los cuales “se limpian con frecuencia y se reparan cuando surgen deterioros”. “Lógicamente, en un pipican se pueden encontrar excrementos -que se van limpiando-, agujeros hechos por los perros… etc. No hay que dramatizar”, explica la regidora sobre la denuncia del Partido Popular. Desde el Gobierno convienen en que sería bueno contar con más y mejores pipicanes. "Lo sabemos y lo tenemos en cuenta, incluso queremos contar con otros elementos más modernos para los animales en un futuro", asegura la alcaldesa.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213