
El Ayuntamiento está pendiente de "recibir una pieza" para poder solucionar el problema.
Los usuarios del centro cívico del barrio de El Prado en Pinto llevan más de dos semanas sin poder realizar actividades en el edificio debido a la falta de luz y calefacción.
Según el Ayuntamiento, la falta de ambos suministros durante tanto tiempo se debe a que, para el arreglo, es necesaria una pieza concreta que todavía no les ha sido entregada. "Estamos pendientes de recibirla la próxima semana", aseguran desde el Consistorio.
La empresa pública Aserpinto ha aprovechado este "parón" en las instalaciones del centro cívico para llevar a cabo trabajos de arreglo del tejado y de la fachada del edificio, ante la falta de usuarios en las intalaciones.
Ricardo | Miércoles, 09 de Febrero de 2022 a las 12:31:44 horas
¿Y dónde está la noticia? El esperar una pieza específica apenas 15 días, es un plazo relativamente corto hoy en día. Hay reparaciones de vehículos que tardan más de un mes en poder realizarse por lo mismo, hay fabricas paradas por no tener componentes suficientes para terminar los montajes, hay clientes que esperan meses a recibir productos que antes se entregaban en 24/48h. La noticia importante es que se estén realizando tareas de mantenimiento para mejorar las precarias instalaciones, lo suyo sería plantearse construir una dotación completamente nueva.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder