
Lo ha hecho en la reunión que mantuvo este lunes con el director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid.
El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, se reunió el lunes con el director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Jorge Urrecho Corrales, para discutir varias cuestiones sobre las vías de titularidad autonómica que pasan por el municipio.
El primer punto que motivó este encuentro fueron los atascos que se generan en la M-506 y la M-301 cuando el Parque Warner abre sus puertas. “Ya no es algo puntual, sino que cada vez es más frecuente que la apertura del parque de problemas a nuestro tráfico cada fin de semana”, ha explicado a ZIGZAG el edil. En fechas especiales, como el puente de Todos los Santos o la Navidad, el Ayuntamiento se ve obligado a solicitar un dispositivo especial de la Guardia Civil de Tráfico para controlar el acceso.
Rafael Martínez trasladó también al director su preocupación por los accidentes que se han dado en la carretera de la Marañosa, la M-301, y por la falta de mantenimiento en varias de las rotondas del municipio que pertenecen a la red de carreteras regional.
“La reunión fue cordial pero no hubo nada concreto que lográramos sacar a favor del municipio y del Ayuntamiento”, ha comentado el alcalde. “Nos dijeron que tomaban nota, que lo revisarían y que ya nos comunicarían algo al respecto”.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84