
La subida, a la que únicamente se opusieron dentro de la corporación pinteña PP y Vox, busca implementar nuevas tecnologías y ofrecer un servicio más sostenible.
El Consejo de Administración de Aserpinto, compuesto por sindicatos y representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Pinto, ha aprobado el nuevo presupuesto la empresa pública. Solo PP y Vox mostraron su rechazo a las cuentas, que contemplan una subida de un 11,58% hasta los 8.100.000 euros para “afrontar los nuevos retos de servicio a la ciudadanía”.
En concreto, el plan de inversiones de la empresa pública busca implementar nuevas tecnologías que mejoren la eficacia de los procesos de trabajo y la atención al público. También pretende apostar por la sostenibilidad a través de la adquisición de vehículos no contaminantes, inversión en energías renovables y sustitución progresiva de sustancias con toxicidad.
Por otro lado, el pasado mes de enero se firmó un nuevo convenio en Aserpinto para reordenar los puestos de trabajo que, según el Gobierno, ha permitido mejorar la conciliación laboral de la plantilla, contratar más recursos y mejorar la igualdad, entre otras cuestiones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183