
La Policía Local se encuentra investigando las causas del siniestro en la calle Negrita. Solo hubo que lamentar daños materiales.
Fin de semana marcado por las actuaciones policiales en Valdemoro. El viernes noche, la Policía Local tuvo que intervenir en un accidente vial en la calle Negrita con tres vehículos implicados. Los agentes se encuentran investigando las causas del siniestro, en el que solo hubo que lamentar daños materiales.
En la tarde del sábado, los policías acudieron a una nave del polígono Postura, junto a la Guardia Civil, para investigar un hurto con fuerza. En sus inmediaciones localizaron a un vehículo que estaba cargado con el material robado y que les llevó a detener a dos hombres.
Los agentes también tuvieron que personarse, esa misma tarde, en la calle Alarcón para detener a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja en su domicilio común.
La jornada terminó con un nuevo accidente de tráfico en la calle Gabriela Mistral, por el que los agentes impusieron una denuncia administrativa al conductor tras cerciorarse de que superaba la tasa de alcoholemia permitida, y con la detención de dos varones implicados en una reyerta en la avenida del Mar Mediterráneo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214