
Los agentes han comprobado que le constaba una orden de averiguación de domicilio y paradero de la Fiscalía de Menores de Logroño.
La Policía Local de Valdemoro detuvo, el pasado lunes por la noche, a un varón como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.
Los policías recibieron una llamada informando de que el detenido, encapuchado, estaba golpeando la puerta de una vivienda en la calle Gregorio Marañón. Según han informado en sus redes sociales, una vez en el lugar, el varón hizo caso omiso a sus peticiones para que abandonase el inmueble —en el que no residía— y los agredió.
Tras su detención, la Policía Local ha comprobado que le constaba una orden de averiguación de domicilio y paradero de la Fiscalía de Menores de Logroño. Lo que los agentes no han dado a conocer, en el caso de conocerlas, han sido las razones por las que se encontraba golpeando la puerta del inmueble de Valdemoro.
asun | Jueves, 27 de Enero de 2022 a las 03:54:53 horas
Y por que no dicen de que nacionalidad es este individuo, esto pasa por tener un gobierno que protege a los delicuentes y menas, asi nos va el pais, con un gobierno que ha este tipo de personas les concede y vale todo lo que hagan
Accede para votar (0) (0) Accede para responder