
La entidad invertirá más de medio millón de euros en cambiar las travesías de 3 tramos de vía de 4 kilómetros de longitud.
Adif ha contratado obras para renovar la línea C3 de cercanías de Madrid que conecta Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos. En concreto, los trabajos se concentrarán en tres tramos comprendidos entre las estaciones de Aranjuez y Valdemoro, que suman un total de 4 kilómetros de longitud y contarán con una inversión de 693.024,95 euros —IVA incluido—.
Las actuaciones serán en la vía 1 de dos tramos comprendidos entre Valdemoro y Ciempozuelos de 1,5 y 1,61 kilómetros de longitud, respectivamente, y en un tercero entre Ciempozuelos y Aranjuez de alrededor de un kilómetro, en el que sí que se verán afectadas las dos vías.
Las obras, que junto a las que se desempeñarán en la línea C5 forman parte del contrato marco de conservación y mantenimiento de Adif, consistirán en la renovación de las travesías. Estas constituyen el elemento de apoyo sobre el que se coloca el carril de las líneas ferroviarias, cuya principal función es mantener el ancho de vía y transmitir las cargas del carril al balasto de forma uniforme.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99