
Ya se conocen las propuestas culturales durante el próximo mes organizadas por el Ayuntamiento de Pinto.
El cómico José Corbacho será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la programación de febrero del teatro Francisco Rabal de Pinto. El Ayuntamiento ha publicado los espectáculos que el espacio acogerá a lo largo del próximo mes, una vez finalice el V Festival de Teatro para Aficionados.
Las entradas se pueden adquirir online en la plataforma giglon.com, o presencialmente en la taquilla del teatro los jueves de 18:00 a 21:00 horas y 90 minutos antes del comienzo de cada función. El precio es de 6 euros para los adultos y de 3 para los mayores de 65 años.
Viernes 4 de febrero
José Corbacho se subirá a las tablas a las 20:30 horas para interpretar un monólogo en el que se ríe de todo: de los espectadores, de su familia, de sí mismo… El espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos y está dirigido a los mayores de 16 años.
Sábado 5 de febrero
El teatro acogerá, a partir de las 20:00 horas, la obra “La Isla”, que explora sentimientos como el dolor y la soledad. Con una duración de 70 minutos, está especialmente dirigida al público adulto.
Sábado 12 de febrero
La compañía Valquiria Teatro interpretará la obra “El día más feliz de nuestra vida”, a las 20:00 horas. Dirigido a todos los públicos, el espectáculo es un viaje en el tiempo entre la víspera de la Primera Comunión de un grupo de niñas en 1964 y la noche anterior a su boda, veinte años más tarde.
Domingo 13 de febrero
La adaptación teatral de la novela de Ramón Barea, “Viaje a ninguna parte”, llega al Francisco Rabal a las 20:00 horas. Tiene una duración aproximada de 2 horas y está dirigida a todos los públicos.
Sábado 19 de febrero
A las 20:00 horas, Teatro Kamikaze interpreta la obra teatral “Sueños y visiones de Rodrigo Rato”, basada en la vida del exministro de Economía. El espectáculo, que dura aproximadamente 45 minutos y está dirigido a un público adulto, ganó el XXVI Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2017.
Domingo 20 de febrero
Los niños de Pinto tendrán su oportunidad para acercarse al Francisco Rabal a las 17:00 horas y disfrutar de “Cris, pequeña valiente”, una obra orientada a las familias. Se trata de un espectáculo que, según explica la compañía El Espejo Negro, “nace de la necesidad de dar visibilidad a los cientos miles de niños y niñas transexuales que conviven entre nosotros”.
En este caso, el precio de la entrada será de 4 euros para los adultos y de 2 euros para los mayores de 65 años y menores de 12.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99