
Los vecinos denuncian que no pueden acceder a sus plazas de garaje por ninguno de los dos extremos de la vía.
“Nos han dejado incomunicados. Debe ser que, como solo somos ocho personas las que vivimos aquí, no importamos”. Esta es la denuncia de una vecina de la calle Francisco Barbieri de Pinto que esta mañana, al volver de llevar a su hijo al colegio en coche, se ha encontrado con que no podía acceder a su garaje.
La vía tiene sus dos acceso bloqueados. En uno de los extremos, se encuentran las obras de construcción de nuevos chalets en la zona, que llevan en marcha desde hace aproximadamente un año. En el otro, libre hasta el momento, el Consistorio ha iniciado hoy las labores relacionadas con las obras del Canal de Isabel II. “Entiendo que el Ayuntamiento ha autorizado ambas”, comenta Begoña Morales. “No sé cómo ha podido dar permisos para que dos obras coincidan en la misma vía”.
La vecina, que lleva seis años viviendo en la calle Francisco Barbieri, ha podido acceder a su aparcamiento gracias a que los obreros le han terminado habilitando el paso. “No sé qué voy a hacer ahora cuando tenga que ir a por mi hijo…¿No piensan en lo que puede pasar si tenemos una emergencia?”, argumenta Begoña, notablemente enfadada con la situación de encierro en la que se les ha dejado.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99