
Fue el padre de la menor el que avisó a la policía de que su hija había conseguido tabaco en una tienda de alimentación.
El sábado por la tarde, la Policía Local de Valdemoro realizó una inspección en un local del municipio en el que, supuestamente, se había vendido tabaco a una menor de edad. Fue el padre de la menor el que avisó a los agentes de lo sucedido, que formularon dos denuncias administrativas al local – una de ellas, por los hechos que originaron la intervención.
Los vecinos no han tardado en reaccionar al suceso, que los agentes han compartido en sus redes sociales. “Si nos dedicáramos a denunciar nos quedaríamos sin tiendas de alimentación”, se puede leer entre las respuestas. La Asociación de Consumidores de Valdemoro (ACUSVAL) también ha intervenido: “La venta de tabaco está sujeta a autorización administrativa. Si se ejerce una actividad sin licencia, se puede suspender la actividad de todo el local, sin necesidad de esperar a que se ejecute un expediente sancionador”, han escrito.

















poli | Lunes, 17 de Enero de 2022 a las 13:17:40 horas
El primer responsable de que la o el menor fume es su padres, donde estan ellos para vigilar a su criatura, me parece bochornoso que pongan el grito en el cielo por semejante noticia.
si no lo consigue en la tienda la conseguira en casa o de cualquier otra forma.
Los padres poco se miran el ombligo y culpan de sus IRRESPONSABILIADES a las tiendas de alimentacion.
Mas mano dura de los padres con sus Hijos e Hijas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder