Ayuntamiento de Valdemoro.Debido a los efectos de la pandemia, el servicio permanecerá cerrado en la calle Apolo hasta el día 17 de enero. El de la plaza de la Constitución se mantiene abierto.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha informado de que cerrará el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de la calle Apolo hasta el día 17 de enero debido a los efectos de la pandemia. Sí permanecerá abierto, sin embargo, el servicio ubicado en el edificio del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 11), en el que serán atendidos los vecinos que tuvieran su cita en la sede de Apolo.
El SAC permite la realización de diversos trámites, como empadronamientos, altas y cambios de domicilio, cambio de datos padronales y certificado digital, entre otros. A partir de este año, todas las gestiones en el SAC deben contar con cita previa, incluidas las que hasta ahora no precisaban de cita, como la obtención del certificado digital y del volante de empadronamiento, tal y como informó el Ayuntamiento el pasado mes de diciembre.
Los interesados podrán gestionar sus citas online. El centro permanece abierto de lunes a viernes de 8:15 a 14:00 horas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84