Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Una vecina de Valdemoro vive “con miedo” a que se le caiga el techo de su casa encima

Laura Álvarez Gurrea Martes, 11 de Enero de 2022 Tiempo de lectura:
Calle Goya en Valdemoro.Calle Goya en Valdemoro.

Chelo ha intentado hablar con sus vecinos para comentarles la situación y poder arreglar sus goteras pero "no abren a nadie la puerta".

“Llevo más de dos años denunciando que un día se me va a caer la casa encima, y nadie hace nada”, cuenta Chelo, vecina de Valdemoro. Cansada de vivir entre goteras y humedades en su vivienda de la calle Goya, ha denunciado a sus vecinos, que llevan dos años sin permitirle el acceso a su domicilio, indispensable para poder arreglar las goteras y evitar el posible derrumbamiento que teme esta vecina. “Habría que entrar en el piso que se encuentra justo encima del mío para arreglarlo bien, y el problema es que mis vecinos no colaboran”, declara.

 

Chelo se mudó a la calle Goya hace ocho años y, desde entonces, ha tenido que arreglar el techo varias veces: “Es que tengo miedo de que se me caiga encima”, dice. Las goteras y humedades continúan por las paredes de la vivienda y están presentes en prácticamente todas las habitaciones. Esta valdemoreña afirma que ha intentado hablar con sus vecinos de arriba para hacerles partícipes de la situación en la que se encuentra su casa en muchas ocaciones, pero “no abren la puerta a nadie”.

 

[Img #31526]

 

Chelo presentó la denuncia contra sus vecinos en uno de los juzgados de Valdemoro a comienzos de 2020. Sin embargo, y tal y como le han explicado a Chelo, debido a la falta de personal el proceso se ha postergado en el tiempo y ya son dos años los que esta vecina de Valdmeoro lleva esperando alguna solución. “Llamo todas las semanas y solo me dicen que la persona que tendría que llevar mi caso se encuentra de baja. No tienen vergüenza”, expresa Chelo, harta de esperar la autorización que le permita arreglar definitivamente su vivienda que, teme, algún día se le termine viniendo encima.

 

 

 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.