Los juguetes se encontraban en una nave dedicada al almacenaje y venta al por mayor ubicada en uno de los polígonos industriales de Pinto.
La Guardia Civil ha intervenido un total de 145.657 juguetes ilegales en una nave de uno de los polígonos industriales de Pinto, en la que se almacenaban y distribuían estas piezas falsificadas. Supuestamente, infringían la propiedad industrial de diferentes marcas registradas y resultaban peligrosas para la salud y seguridad de los niños.
En la misma nave, los agentes encontraron bolsas de juguetes a granel, blíster de plásticos y cajas serigrafiadas con los logotipos y nombres de las marcas que habían sido falsificadas. Los productos, la mayoría provenientes del mercado asiático, llegaban desmontados a la nave para evitar los controles de la aduana y ser distribuidos fuera de los canales legales establecidos.
Durante la inspección, los agentes también intervinieron artificios de pirotecnia almacenados de forma irregular – un total de 6.000 bombetas. De momento, una persona está siendo investigada como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial, según ha informado la Comandancia de Madrid.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99