
Desde una consola Nintendo hasta que se acabe el coronavirus, estos son los regalos que los vecinos más pequeños del municipio han encargado a Sus Majestades de Oriente.
La lluvia no ha podido con la ilusión de los niños de Ciempozuelos. Ataviados con sus abrigos, y cumpliendo las exigencias sanitarias con las mascarillas puestas en todo momento, han compartido ilusionados sus cartas a los Reyes Magos. “Una ratita que la veo en Youtube y me encanta”, comentaba una pequeña a Zigzag. “Una consola Nintendo, un traje de Deadpool, y una espada”, añadía otro.
Todos consideran que se han portado lo suficientemente bien como para poder levantarse mañana y encontrar bajo el árbol todo lo pedido. Y si los Magos todavía tuviesen alguna duda al llegar a sus hogares en Ciempozuelos, los dulces y bebida que encontrarán en sus mesas terminarán por disipar cualquier incertidumbre. “Siempre les dejo turrón y leche a ellos, y agua para los tres camellos”, explicaba una niña.
Tras acabar la cabalgata, los vecinos más pequeños del municipio han ido corriendo a sus casas a prepararlo todo para acostarse pronto, deseando que sea ya 6 de enero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220