
Con la incidencia disparada en 2.246 casos por cada 100.000 habitantes, la Comunidad de Madrid mantiene la celebración de las campanadas.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid está decidido a celebrar el Año Nuevo por todo lo alto a pesar de la situación epidemiológica de la región. A pesar de que la incidencia del virus se ha situado ya en 2.246 casos por cada 100.000 habitantes, el récord en esta pandemia, 7.000 personas se reunirán esta noche en la Puerta del Sol.
La fachada de la Real Casa de Correos se iluminará de color rojo desde primera hora de la tarde y, a las 23.00 horas, se celebrará un espectáculo de luces y sonido durante el que se proyectará algunos de los mensajes que han dejado las más de 60.000 personas que han visitado esta Navidad el Bosque de los Deseos. De fondo, se escucharán canciones de karaoke para que los asistentes puedan cantar.
Antes de las campanadas habrá un videomapping y, después, un castillo de fuegos artificiales dará la bienvenida a 2022 “con la bandera de la Comunidad de Madrid y la de España presentes”, destacan desde el Ejecutivo regional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179