Jorge Botana.Con 47 años de edad, la muerte del ciempozueleño ha sido completamente inesperada.
El pasado 16 de diciembre falleció Jorge Botana de las Heras, miembro del cuerpo de la Guardia Civil de Ciempozuelos y uno de sus vecinos más queridos por su “eterna sonrisa”. “Era una persona con un corazón que no le cabía en el pecho, ayudaba a todos y cada uno de sus compañeros, siempre intentando hacer piña”, le recuerdan sus camaradas del cuerpo de Ciempozuelos, del que Jorge formaba parte desde 2010.
Con 47 años de edad, casado y con un hijo, la muerte del ciempozueleño ha sido completamente inesperada. El Ayuntamiento de Ciempozuelos rindió un minuto de silencio en su honor en el pasado pleno, celebrado el 23 de diciembre. “Daba gusto hablar con él. Siempre estarás con nosotros, gracias por tu intachable servicio”, declaró la alcaldesa, Raquel Jimeno.
Durante la sesión, el pleno también celebró un reconocimiento por los años trabajados a distintos empleados municipales jubilados desde 2020, a quienes no se les había podido realizar un homenaje con motivo de la pandemia, entregándoles una placa conmemorativa. Entre los homenajeados se encontraba Juan Carlos Benito Castro, con casi 30 años de servicio como sargento de la Policía Local de Ciempozuelos. “He dado toda una vida al cuerpo. Si volviese a nacer, volvería a ser lo mismo: policía”, declaró el ya ex agente, que también lamentó las pocas horas que ha podido dedicar a su familia durante estos años debido a su cargo.
También se reconoció la labor de Emiliano Santos Quintano -35 años empleado en el departamento de Obras del Ayuntamiento-, Angel Luis Rubio Martín o Pedro Bernardo Arenas -ambos más de 20 años en el área de Deportes-, Diego Sáez Morales, Francisco Portillo Sánchez, Manuel Gómez Platero o José Antonio Martínez Martín.


















Nadia | Martes, 28 de Diciembre de 2021 a las 13:37:15 horas
Estaba divorciado legalmente,tenía a su pareja Paloma la cual le quería con locura
Accede para votar (0) (0) Accede para responder