
Los 16 equipos participantes donaron 200 kilos de alimentos para el centro social Vicente Ferrer.
Los vecinos de Pinto y Valdemoro demostraron la importancia de jugar en casa, o a pocos kilómetros de ella, en la séptima edición de la San Swimvestre. Esta tradicional carrera a nado se disputó el pasado 22 de diciembre en la piscina valdemoreña de Valdesanchuela.
Triatlón El Cid fue el equipo ganador con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 11 segundos; contando en sus filas con la vecina de Valdemoro Laura Ratia, que a lo largo de estos años ha logrado subirse al podio en seis de las siete ediciones celebradas.
El resto del podio lo ocuparon el Club Triatlón Valdemoro, solo nueve segundos por detrás de los ganadores (1h 19’ 11’’), y el equipo pinteño Triatlón La Tribu, que con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 20 segundos; consiguió ocupar el tercer escalón.
En lo solidario, la carrera consiguió recaudar 200 kilos de alimentos gracias a la aportación de los distintos participantes, cuyo único requisito para competir era donar un kilo de alimentos no perecederos al centro social Vicente Ferrer. El éxito de la carrera también se extiende a la participación, al agotarse las plazas disponibles para 16 equipos en solo dos días.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179