
El Ayuntamiento de San Martín, en colaboración con ECOEMBES, ha puesto en marcha una campaña para promover el reciclaje de residuos en el municipio en estas fiestas.
Vuelven los reencuentros navideños y las cenas en familia, y para promover el correcto reciclaje de los residuos, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, en colaboración con ECOEMBES, ha puesto en marcha la campaña “Esta Navidad, da oxígeno a San Martín de la Vega”.
Todos los buzones de los hogares sanmartineros ya cuentan con un díptico de la campaña que explica el tipo de residuos y su correcta clasificación en los contenedores. El folleto informa de que, durante el año 2020, los vecinos de San Martín reciclaron 322 toneladas de envases de bricks, metálicos y de plástico y 288 toneladas de envases de papel y cartón.
También se ha hecho entrega de un pack de bolsas reutilizables a los alumnos de primaria de los colegios del municipio para “ayudar y concienciar a la hora de separar los residuos domésticos en el hogar”, han apuntado desde el Consistorio. La campaña de reciclaje en los colegios se completará la próxima semana con la instalación de papeleras que diferencien los residuos de papel y cartón, de envases y de materia orgánica en los patios de los centros escolares públicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138