
Repartirá 500 juguetes y 350 libros para que los más pequeños encuentren algo bajo el árbol en Navidad y Reyes.
El centro social Vicente Ferrer de Valdemoro ha comenzado a entregar lotes a modo de cestas de Navidad a sus 240 familias usuarias derivadas de los Servicios Sociales. Los productos, con los que buscan ayudarles a vivir mejor en estas fechas, han sido donados por los vecinos y las entidades públicas y privadas del municipio.
De cara a la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, el centro repartirá también 500 juguetes y 350 libros entre aquellas familias con hijos, para que no se queden sin regalos bajo el árbol en estas fechas.
Los lotes están conformados por alimentos, productos de higiene y de limpieza del hogar, y material escolar. Los juguetes para los más pequeños se han obtenido a través de la campaña de recogida llevada a cabo por la Asociación Valdemoro Solidario (Avalso), encargada de elaborar menús para estas familias en las cocinas del centro.

















lobi | Viernes, 24 de Diciembre de 2021 a las 09:21:06 horas
Pero que injusta es la vida, unos currando para tener alimentos que poder llevar a la mesa y otros se lo dan por no hacer nada. Deberiamos saber a quienes van dirigidas estas ayudas y regalos a que tipo de familias considera el Ayuntamiento y Servicios Sociales en situacion precaria, por que luego van a recogerlas con unos cochazos mejor que el mio y eso que yo estoy trabajando.
Deberiamos de tener todos las mismas posibilidades de tener ayudas y no solo unas familias que el Ayuntamiento diga
Accede para votar (0) (0) Accede para responder