
Las obras de remodelación de aceras y mejora de acceso a los pasos de peatones afectarán a varias calles del municipio.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha iniciado un plan de remodelación de más de 1.700 m2 de acerado para mejorar el acceso a varias calles y espacios públicos. Ha invertido una suma de 43.825,96 euros en el proyecto, que permitirá adaptar varios pasos de peatones a la normativa vigente de accesibilidad.
Los trabajos previos de demolición y saneamiento de las zonas ya han comenzado y durante los próximos días se llevará a cabo su solado. Las calles afectadas serán la avenida Doctor Manuel Jarabo, las calles Andalucía y Extremadura, el parque del Paseo Argentino, la calle Adolfo Marsillach, las calles Maestro Rodrigo y Manuel de Falla (Parque del Templete) y Camino de Valdemoro, así como los pasos de peatones de las calles Gabriela Mistral, Blas Infante y Residencial Santa Elena.
Además de la remodelación de las aceras y la adaptación de los pasos de cebra, el Ayuntamiento apunta que todavía no se ha ejecutado la supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de la accesibilidad en la calle Ramón y Cajal. Un proyecto que fue solicitado al Plan de Inversión Regional 2015-2019 con una inversión prevista de dos millones de euros y que desde el Consistorio esperan llevar a cabo en los próximos años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179