Voluntarias de Cáritas Pinto en el local del Plaza Éboli.Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán participar y optar a los regalos. La tómbola se encuentra en el Plaza Éboli.
Un patinete eléctrico, una televisión, cestas de cremas, tabletas de chocolate e incluso un jamón son algunos de los regalos que se pueden conseguir participando en la Tómbola de Navidad de Cáritas Pinto. Por noveno año consecutivo, la asociación organiza este evento solidario, que se ha convertido en su principal fuente de recaudación y que les permite ofrecer ayuda social durante todo el año a personas y colectivos vulnerables del municipio.
Como de costumbre, comerciantes, partidos políticos y vecinos de Pinto han colaborado en la tómbola con donaciones de todo tipo. Más de un centenar de regalos se alojan ahora en la primera planta del centro comercial Plaza Éboli, listos para que las familias del municipio los estrenen.
![[Img #31281]](https://zigzagdigital.com/upload/images/12_2021/1969_2021-12-11-3.png)
“Este segundo año de pandemia ha habido mucha necesidad, hay muchos vecinos que lo están pasando mal. Pero a pesar de eso, ha colaborado muchísima gente”, declara Mari, una de las voluntarias de Cáritas que está al frente de la campaña. Hasta el 22 de diciembre, cualquiera que lo desee podrá participar comprando un boleto por un euro y optando a todos los regalos de la tómbola.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213