
La Policía Local logró identificarlo a través de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el casco urbano.
La Policía Local de San Martín de la Vega ha detenido al autor de la quema de varios contenedores en el municipio. Los agentes han conseguido identificar al culpable gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el casco urbano, que también han facilitado la sanción a varios ciudadanos por depósito de residuos en la vía pública.
Aunque la función de las cámaras es vigilar el tráfico y la seguridad vial, los agentes, al conocer los hechos, decidieron “visualizar las imágenes que serán aportadas como medio de prueba”.
La Policía Local trasladó al autor al cuartel de la Guardia Civil, donde pasó a disposición judicial para ser puesto en libertad posteriormente, volviendo a provocar el pasado un nuevo incendio pocos días después. La Policía procedió de nuevo a su detención gracias, en este caso, a la colaboración de los vecinos.
El Ayuntamiento ha declarado que considera “necesario que la justicia actúe firme y decididamente contra este individuo que tantos desórdenes ha provocado hasta el momento, pues además ha sido detenido con anterioridad por daños en vehículos, amenazas graves, hurtos y quebrantamiento de orden de alejamiento”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179