
Las familias del municipio ya pueden solicitar la ayuda. Las sesiones serán de lunes a jueves por la tarde.
Los familiares de personas mayores con deterioro cognitivo ya pueden solicitar la ayuda que ha implantado el Ayuntamiento de Pinto: un programa municipal de apoyo psicológico a estas familias mediante sesiones grupales e individuales.
El taller está dirigido a personas mayores del municipio con deterioro cognitivo en fases iniciales y moderadas y a sus familias. Entre los objetivos de las sesiones de psicoestimulación, se encuentra potenciar las capacidades físicas y cognitivas de los participantes, fomentar las relaciones sociales y mantener a los mayores activos y participativos. A los familiares se les brindará apoyo psicológico y herramientas de apoyo e informativas para mejorar los cuidados que pueden ofrecer.
Las sesiones tendrán lugar en el Centro Municipal Federico García Lorca de lunes a jueves por la tarde. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados solo tendrán que rellenar una solicitud y remitirla al correo ssociales@ayto-pinto.es o entregarla presencialmente en el Centro Municipal Federico García Lorca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21