Colas y esperas de más de tres cuartos de hora. Ayer la Comunidad de Madrid abrió la autocita para las personas entre 60 y 69 años.
La Comunidad de Madrid abrió ayer la autocita para recibir la tercera dosis de la vacuna contra la covid a las personas entre 60 y 69 años. Elena* aprovechó para coger ella misma su cita en el Hospital de Valdemoro para hoy. “Cuando he llegado había mogollón de personas, todas juntas y sin mantener la distancia de seguridad”, protesta esta ciudadana. En unas imágenes, grabadas por ella misma, puede verse la sala de espera para recibir la vacuna atestada de pacientes que hacen cola para inyectarse su dosis.
Desde atención al paciente han explicado a los afectados que se han acercado a las ventanillas que las colas y aglomeraciones se deben “a que algunos vecinos han llegado antes de su hora de vacunación” y a que una de las pantallas que marca los turnos “ha estado estropeada”. Los encargados de la seguridad del hospital también han señalado que antes las filas se realizaban en el exterior del hospital, pero que debido a los recortes de personal ahora tienen que realizarse dentro.
“Un desastre de organización, van con más de tres cuartos de hora de retraso”, declara esta vecina que ha tenido que irse sin vacunar finalmente.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32