
"Que digas ahora que Pinto es precioso, apaga y vámonos”, dijo el presentador sobre el municipio madrileño, residencia de una de las mejores amigas de Belén Esteban.
Belén Esteban acudió ayer a La Resistencia, el programa de entrevistas y humor de Movistar+, presentado por David Broncano. Esteban, uno de los mayores fenómenos televisivos de España en la última década, ha sido bautizada popularmente como la “reina del pueblo”. Así, durante el programa, Belén tuvo un momento para rendir su particular homenaje a distintos pueblos del territorio nacional: Paracuellos del Jarama, donde reside, San Pedro del Pinatar o Benidorm, donde veranea, y Pinto, residencia de una de las mejores amigas de Belén.
Belén habló de sus dos amigas de toda la vida, Mariví Panadero y Tina, vecina de Pinto. “Un beso a Pinto”, dijo Esteban cuando nombró a su amiga. “A ver, has empezado diciendo que San Pedro del Pinatar es precioso. Luego con Benidorm hemos dudado, pero que digas ahora que Pinto es precioso, apaga y vámonos”, respondía Broncano a las palabras de Belén.
Para reforzar su teoría sobre Pinto, Broncano pidió a producción que pusiera una fotografía de la ciudad. Pero en pantalla no apareció Pinto, aunque el presentador diera por buena la imagen, sino lo que parecía un polígono industrial de cualquier pueblo del extrarradio de Madrid. “Eso no. En Pinto hay cosas bonitas. Yo iba a desayunar a un bar que se llamaba La Ermita”, objetó Belén a Broncano, antes de volver a mandar un beso “a La Ermita y a todos los de Pinto”.
Tras las clásicas dos preguntas del programa —cuánto dinero tienes en el banco y las relaciones sexuales mantenidas en el último mes— Broncano y Belén Esteban terminaron el programa dando unas falsas campanadas con el mensaje: “Feliz 2022, que se vacune todo el mundo”.
Ricardo | Sábado, 11 de Diciembre de 2021 a las 00:38:09 horas
Es super triste que piense que todo el mundo conoce su vida y se debe saber hasta el nombre de sus amigas, pero eeeenfin, publicidad gratis para Pinto y publicidad gratis para La Ermita, asique guay.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder