
Los vecinos podrán participar en la campaña desde el 1 al 15 de diciembre, reciclando vidrios en los contenedores de las calles Estrella de Elola y Agustina de Aragón.
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con Ecovidrio, ha puesto en marcha una campaña para ayudar al medio ambiente y a los más necesitados: por cada kilo de vidrio reciclado en los contenedores verdes decorados con la imagen de la campaña, se donará un kilo de comida al Banco de Alimentos, una asociación que se encarga de asegurar la nutrición de las familias más vulnerables.
Los vecinos podrán participar en la campaña “1kilo de vidrio= 1 kilo de alimentos” depositando este residuo en los contenedores situados en la calle Estrella de Elola y en la calle Agustina de Aragón desde el 1 de diciembre hasta el día 15 del mismo mes.
Esta acción, que pone en equilibrio la solidaridad con la sostenibilidad durante estas fiestas, es la tercera iniciativa que el municipio ha desarrollado en los últimos meses, después de “Por ellas” – a favor de la investigación del cáncer de mama – y “Recicla y Reforesta” – una campaña que puso en común el reciclaje con la plantación de especies.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179