
Lo hace en el marco de dos programas, uno de reactivación y otro de cualificación profesional, con una duración de 6 y 9 meses respectivamente.
El Ayuntamiento de Pinto ha seguido la estela de Ciempozuelos, San Martín de la Vega, y Valdemoro, y ha formalizado la contratación de 28 personas desempleadas de larga duración e inscritas en las oficinas de empleo. Los beneficiarios prestarán sus servicios en varias áreas municipales.
Los dos programas con los que se contribuirá a mejorar la situación laboral de este grupo, subvencionados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, son el de reactivación y el de cualificación profesional.
En el primero de ellos participan 18 personas, que ocuparán durante 6 meses los puestos de: arquitecto técnico, educador social, auxiliar administrativo, operario de mantenimiento, carpintero, ingeniero técnico de medio ambiente, animador sociocultural, promotor de igualdad y un sociólogo. Con el segundo, 10 personas cubrirán y se formarán en el puesto de auxiliares de oficina durante 9 meses.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174