
Las ayudas se pueden solicitar hasta el 5 de diciembre en el registro electrónico de la web del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Pinto ha publicado la convocatoria de ayudas a Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), para el curso 2021-2022. Con ellas pretende impulsar el tejido asociativo para que este asegure una mejora de la educación en el municipio.
El Consistorio ha destinado 30.000 euros de su presupuesto a estas subvenciones, dentro de la partida denominada como “Programa Municipal de Apoyo a la Escolaridad”. A ellas pueden acceder las AMPA de los centros educativos, de las escuelas infantiles públicas y de la Escuela de Música. El texto de la convocatoria especifica que “no han de tener ni fines ni ánimo de lucro”.
Las AMPA interesadas han de presentar su solicitud antes del 5 de diciembre en el registro electrónico del portal web del Ayuntamiento, o en cualquier registro adherido al convenio de ventanilla única de la Comunidad de Madrid. Las propuestas serán valoradas de acuerdo con varios criterios, pudiendo llegar a obtener un máximo de 100 puntos.
Las actividades que el Ayuntamiento busca subvencionar son aquellas “facilitadoras de la escolarización, de la conciliación de la jornada laboral de los progenitores y la jornada escolar de los niños, de ocupación de tiempo libre del alumnado, y de adquisición de recursos tecnológicos —esta última se valorará por la pandemia, como ya ocurrió en el curso anterior—”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174