
Jonathan, Adán e Izan, de 9, 5 y 7 años, tenían que haber regresado a la residencia infantil Madre Teresa de Aranjuez el pasado 15 de noviembre.
Policía Nacional y Guardia Civil buscan a la madre de tres niños pequeños que no entregó a sus hijos en el centro de menores de Aranjuez tal y como estaba estipulado en una de las visitas programadas a las que tenía derecho tras perder, al igual que el padre, la custodia de los niños.
Jonathan, Adán e Izan, de 9, 5 y 7 años, tenían que haber regresado a la residencia infantil Madre Teresa de Aranjuez el pasado 15 de noviembre, tras pasar una estancia programada de un par de horas junto a su madre. La mujer, de 27 años, no apareció en el centro ni ese día ni al siguiente. Dos de los menores necesitan medicación.
El padre y otros familiares también han denunciado los hechos ante la policía y la Asociación SOS Desaparecidos, que ha difundido una alerta con fotos de los tres menores y los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.. Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer se llevó a los niños en tren, posiblemente a Córdoba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183